Refugio Acacio-Orietta
 | Tema: Amenazas de Tomas Mar Abr 10, 2012 12:30 pm | |
| Hola amigos Ya empiezo a me quedar cansado de tantas amenazas recibida por Tomas Sánchez : Saquen vosotros sus proprias conclusiones. Msn de Hoy y hay mucho mas. Antes de que gastes dinero en publicidad y folletos para el camino te aviso de que la palabra "peregrino en bici" está patentada y no la puedes usar. Te lo digo de buen rollo para que luego no digas que soy malo y no te avisé...., , puedo ser malo pero no lo soy tanto. Con este aviso te estoy ahorrando mucho dinero pues si te lo dijera después de imprimir los folletos sería dinero tirado a la basura , pues los folletos los tendrías que retirar..... Vete acostumbrando de ahora en adelante en tener cuidado con ese detalle y cuando tengas que hablar de "peregrinos en bici" hazlo usando el término "peregrinos ciclistas" o "cicloperegrinos" o lo que quieras pero no "peregrino en bici" pues como te comento tengo la patente y un bufete de abogados dispuestos a denunciar el uso de la palabra de forma gratuita para mí Tomás Sánchez Sánchez |
|
Admin Admin

| Tema: Re: Amenazas de Tomas Jue Abr 12, 2012 7:44 am | |
| hola acacio siento la situacion ten animo y cuida tu precioso albergue lo demas no importa. |
|
Refugio Acacio-Orietta
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Amenazas de Tomas Vie Abr 13, 2012 7:44 am | |
| yo creo que solo se pueden patentar inventos que no existen y es logico. pero una serie de palabras tan comunes va a ser que no ,seria como patentar "que dia mas soleado" de todas formas no cuesta nada preguntarlo si es que se va por lo duro la justicia es para todos hay muchos sitios donde puedes prenguntarlo y uno de ellos es por los numeros que te dan los seguros de abogados gratuitos. chaooooo |
|
Nacho Admin

| Tema: Re: Amenazas de Tomas Sáb Abr 14, 2012 7:42 pm | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Hola amigos Ya empiezo a me quedar cansado de tantas amenazas recibida por Tomas Sánchez : Saquen vosotros sus proprias conclusiones. Msn de Hoy y hay mucho mas.
Antes de que gastes dinero en publicidad y folletos para el camino te aviso de que la palabra "peregrino en bici" está patentada y no la puedes usar.
Te lo digo de buen rollo para que luego no digas que soy malo y no te avisé...., , puedo ser malo pero no lo soy tanto.
Con este aviso te estoy ahorrando mucho dinero pues si te lo dijera después de imprimir los folletos sería dinero tirado a la basura , pues los folletos los tendrías que retirar.....
Vete acostumbrando de ahora en adelante en tener cuidado con ese detalle y cuando tengas que hablar de "peregrinos en bici" hazlo usando el término "peregrinos ciclistas" o "cicloperegrinos" o lo que quieras pero no "peregrino en bici" pues como te comento tengo la patente y un bufete de abogados dispuestos a denunciar el uso de la palabra de forma gratuita para mí 
Tomás Sánchez Sánchez
|
Hola Acacio..,
En primer lugar decirte que siento lo ocurrido, pues una muestra mas de este "personajillo" que por cuatro chavos vende a sus amigos al mejor postor.., una verdadera lastima!!
En segundo lugar decirte que yo tampoco usaria la palabra, pues de una forma u otra le estas haciendo propaganda.., y si el es tan "pelotudo" que no quiere que se le hagas, listo!! mejor!!
No merece la pena perder tiempo con este tipo de personas, algunos las cosas las hacemos de corazón, sin animo de lucro, otros no hacen mas que lucrarse aunque se lleve a quien se lleve por delante.
Otra opción legal es poner "bicgrino" si es que lo quieres hacer, si te das cuentas los humanos al leer nos comemos las letras del medio y puede ser un simple error de imprenta que muy pocos lo noten.
Por lo de las amenazas no le des mucha importancia, imagino que el "buffet" que se lleva entre manos no sera "Uria & Menendez" ja ja
En fin.., a mi me dan pena esta clase de personas!!
Animo y como dice Juan a cuidar ese maravilloso albergue con la misma ilusión de siempre!! |
|
Refugio Acacio-Orietta
 | Tema: Re: Amenazas de Tomas Dom Abr 15, 2012 9:48 am | |
| | Nacho escribió: | | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Hola amigos Ya empiezo a me quedar cansado de tantas amenazas recibida por Tomas Sánchez : Saquen vosotros sus proprias conclusiones. Msn de Hoy y hay mucho mas.
Antes de que gastes dinero en publicidad y folletos para el camino te aviso de que la palabra "peregrino en bici" está patentada y no la puedes usar.
Te lo digo de buen rollo para que luego no digas que soy malo y no te avisé...., , puedo ser malo pero no lo soy tanto.
Con este aviso te estoy ahorrando mucho dinero pues si te lo dijera después de imprimir los folletos sería dinero tirado a la basura , pues los folletos los tendrías que retirar.....
Vete acostumbrando de ahora en adelante en tener cuidado con ese detalle y cuando tengas que hablar de "peregrinos en bici" hazlo usando el término "peregrinos ciclistas" o "cicloperegrinos" o lo que quieras pero no "peregrino en bici" pues como te comento tengo la patente y un bufete de abogados dispuestos a denunciar el uso de la palabra de forma gratuita para mí 
Tomás Sánchez Sánchez
|
Hola Acacio..,
En primer lugar decirte que siento lo ocurrido, pues una muestra mas de este "personajillo" que por cuatro chavos vende a sus amigos al mejor postor.., una verdadera lastima!!
En segundo lugar decirte que yo tampoco usaria la palabra, pues de una forma u otra le estas haciendo propaganda.., y si el es tan "pelotudo" que no quiere que se le hagas, listo!! mejor!!
No merece la pena perder tiempo con este tipo de personas, algunos las cosas las hacemos de corazón, sin animo de lucro, otros no hacen mas que lucrarse aunque se lleve a quien se lleve por delante.
Otra opción legal es poner "bicgrino" si es que lo quieres hacer, si te das cuentas los humanos al leer nos comemos las letras del medio y puede ser un simple error de imprenta que muy pocos lo noten.
Por lo de las amenazas no le des mucha importancia, imagino que el "buffet" que se lleva entre manos no sera "Uria & Menendez" ja ja
En fin.., a mi me dan pena esta clase de personas!!
Animo y como dice Juan a cuidar ese maravilloso albergue con la misma ilusión de siempre!! |
Gracias amigos, asi haremos. Seguiremos nuestro camino y pedaleando vamos llevar adelante nuestros proyectos. El proprio camino coloca las personas en su sitio.. Animo a todos pero atentos con los Picaros. Saludos |
|