forocamino.com

albergue de peregrinos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
musica del camino
hospitaleros voluntarios
webs amigas
una comunidad de viajeros en bicicleta
Últimos temas
» Amenazas de Tomas
Dom Abr 15, 2012 9:48 am por Refugio Acacio-Orietta

» camino de uclés
Sáb Mar 24, 2012 10:29 pm por Nacho

» Crónica de Chile-Argentina 3000 km solidarios!!
Vie Feb 24, 2012 7:13 pm por Nacho

»  Bodenaya (video)
Lun Feb 13, 2012 11:20 am por flechitero

» fotos"un camino por manolo"
Jue Ene 26, 2012 3:46 pm por Admin

» felices fiestas
Mar Dic 20, 2011 11:22 pm por Nacho

» Hola desde Cabanelles....
Miér Oct 26, 2011 5:55 pm por xavix

» tu y yo somos parte del camino
Mar Oct 04, 2011 12:03 pm por juanin

» Presentación
Lun Oct 03, 2011 9:39 am por luis andres

Image Hosted by ImageShack.us
Compartir | .

Amenazas de Tomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Refugio Acacio-Orietta

MensajeTema: Amenazas de Tomas   Mar Abr 10, 2012 12:30 pm

Hola amigos
Ya empiezo a me quedar cansado de tantas amenazas recibida por Tomas Sánchez
:
Saquen vosotros sus proprias conclusiones.
Msn de Hoy y hay mucho mas.

Antes de que gastes dinero en publicidad y folletos para el camino te aviso de que la palabra "peregrino en bici" está patentada y no la puedes usar.

Te lo digo de buen rollo para que luego no digas que soy malo y no te avisé...., , puedo ser malo pero no lo soy tanto.

Con este aviso te estoy ahorrando mucho dinero pues si te lo dijera después de imprimir los folletos sería dinero tirado a la basura , pues los folletos los tendrías que retirar.....

Vete acostumbrando de ahora en adelante en tener cuidado con ese detalle y cuando tengas que hablar de "peregrinos en bici" hazlo usando el término "peregrinos ciclistas" o "cicloperegrinos" o lo que quieras pero no "peregrino en bici" pues como te comento tengo la patente y un bufete de abogados dispuestos a denunciar el uso de la palabra de forma gratuita para mí Wink

Tomás Sánchez Sánchez

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Amenazas de Tomas   Jue Abr 12, 2012 7:44 am

hola acacio siento la situacion ten animo y cuida tu precioso albergue lo demas no importa. Wink
Ver perfil de usuario http://www.forocamino.com
Refugio Acacio-Orietta

MensajeTema: Animo para todos   Jue Abr 12, 2012 4:52 pm

Admin escribió:
hola acacio siento la situacion ten animo y cuida tu precioso albergue lo demas no importa. Wink

Hola amigo
Yo se y asi haremos, pero el Movimiento Bikeline no puede parar y ahora elle hace copia de todo que fue hecho por nuestra Asociacion sin fin de lucro.
Interes proprios pero el camino es mas fuerte y tengo la fé de que todo volveran donde estaban....basta tener paciencia y esperar.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Amenazas de Tomas   Vie Abr 13, 2012 7:44 am

yo creo que solo se pueden patentar inventos que no existen
y es logico.
pero una serie de palabras tan comunes va a ser que no ,seria
como patentar "que dia mas soleado" de todas formas no cuesta
nada preguntarlo si es que se va por lo duro la justicia es para todos
hay muchos sitios donde puedes prenguntarlo y uno de ellos es por
los numeros que te dan los seguros de abogados gratuitos.

chaooooo Wink
Ver perfil de usuario http://www.forocamino.com
Nacho
Admin

MensajeTema: Re: Amenazas de Tomas   Sáb Abr 14, 2012 7:42 pm

Refugio Acacio-Orietta escribió:
Hola amigos
:

Antes de que gastes dinero en publicidad y folletos para el camino te aviso de que la palabra "peregrino en bici" está patentada y no la puedes usar.

Te lo digo de buen rollo para que luego no digas que soy malo y no te avisé...., , puedo ser malo pero no lo soy tanto.

Con este aviso te estoy ahorrando mucho dinero pues si te lo dijera después de imprimir los folletos sería dinero tirado a la basura , pues los folletos los tendrías que retirar.....

Vete acostumbrando de ahora en adelante en tener cuidado con ese detalle y cuando tengas que hablar de "peregrinos en bici" hazlo usando el término "peregrinos ciclistas" o "cicloperegrinos" o lo que quieras pero no "peregrino en bici" pues como te comento tengo la patente y un bufete de abogados dispuestos a denunciar el uso de la palabra de forma gratuita para mí Wink

Tomás Sánchez Sánchez

Hola Acacio..,

En primer lugar decirte que siento lo ocurrido, pues una muestra mas de este "personajillo" que por cuatro chavos vende a sus amigos al mejor postor.., una verdadera lastima!!

En segundo lugar decirte que yo tampoco usaria la palabra, pues de una forma u otra le estas haciendo propaganda.., y si el es tan "pelotudo" que no quiere que se le hagas, listo!! mejor!!

No merece la pena perder tiempo con este tipo de personas, algunos las cosas las hacemos de corazón, sin animo de lucro, otros no hacen mas que lucrarse aunque se lleve a quien se lleve por delante.

Otra opción legal es poner "bicgrino" si es que lo quieres hacer, si te das cuentas los humanos al leer nos comemos las letras del medio y puede ser un simple error de imprenta que muy pocos lo noten.

Por lo de las amenazas no le des mucha importancia, imagino que el "buffet" que se lleva entre manos no sera "Uria & Menendez" ja ja

En fin.., a mi me dan pena esta clase de personas!!

Animo y como dice Juan a cuidar ese maravilloso albergue con la misma ilusión de siempre!!
Ver perfil de usuario
Refugio Acacio-Orietta

MensajeTema: Re: Amenazas de Tomas   Dom Abr 15, 2012 9:48 am

Nacho escribió:
Refugio Acacio-Orietta escribió:
Hola amigos
:

Tomás Sánchez Sánchez

Hola Acacio..,

En primer lugar decirte que siento lo ocurrido, pues una muestra mas de este "personajillo" que por cuatro chavos vende a sus amigos al mejor postor.., una verdadera lastima!!

En segundo lugar decirte que yo tampoco usaria la palabra, pues de una forma u otra le estas haciendo propaganda.., y si el es tan "pelotudo" que no quiere que se le hagas, listo!! mejor!!

No merece la pena perder tiempo con este tipo de personas, algunos las cosas las hacemos de corazón, sin animo de lucro, otros no hacen mas que lucrarse aunque se lleve a quien se lleve por delante.

Otra opción legal es poner "bicgrino" si es que lo quieres hacer, si te das cuentas los humanos al leer nos comemos las letras del medio y puede ser un simple error de imprenta que muy pocos lo noten.

Por lo de las amenazas no le des mucha importancia, imagino que el "buffet" que se lleva entre manos no sera "Uria & Menendez" ja ja

En fin.., a mi me dan pena esta clase de personas!!

Animo y como dice Juan a cuidar ese maravilloso albergue con la misma ilusión de siempre!!

Gracias amigos, asi haremos.
Seguiremos nuestro camino y pedaleando vamos llevar adelante nuestros proyectos. El proprio camino coloca las personas en su sitio..
Animo a todos pero atentos con los Picaros.
Saludos
Ver perfil de usuario

Amenazas de Tomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.